lunes, julio 24, 2006

CHAVEZ PROMETE QUE VENEZUELA DEFENDERA A CUBA O A CUALQUIER PAIS DEL MUNDO QUE SEA ATACADO MILITARMENTE POR ESTADOS UNIDOS

¿ VENEZUELA ATACARIA A EEUU SI ATACA A IRAN O COREA DEL NORTE ?


CHAVEZ PROMETE QUE VENEZUELA DEFENDERA A CUBA O A CUALQUIER PAIS DEL MUNDO QUE SEA ATACADO MILITARMENTE POR ESTADOS UNIDOS

Hace llamado a destruir el "Tigre de Papel" que según Chávez son los Estados Unidos


Córdoba
ABN
Argentina
Infosearch:
José F. Sánchez
Jefe de Buró
Cuba
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Julio 22, 2006




El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró que Venezuela defenderá a Cuba, o a cualquier pueblo del mundo, ante una posible agresión por parte de Estados Unidos.

Así lo manifestó durante el acto de masas organizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo de Argentina, en la Universidad Nacional Córdoba.


Hugo Ch'avez en su 'ultima visita a Ir'an --->

El Mandatario venezolano fue tajante al señalar que el imperio norteamericano más nunca podrá hundir a los pueblos en las puertas del infierno. 'Nosotros seremos libres, esta Patria grande es libre, pues la construiremos, estamos comenzando a edificarla', expresó.

Una vez más, se refirió a la necesidad de integración latinoamericana para derrotar al 'tigre del papel' que es el imperialismo norteamericano. En tal sentido, indicó que la Casa Blanca debería estar haciendo un plan post-imperialismo.