viernes, junio 05, 2020

CUANDO EL TERRORISMO ES LA ÚLTIMA CARTA. Alfredo M. Cepero: La muerte de George Floyd les ha dado la excusa de utilizar al terrorismo como la última carta marcada de la baraja desprestigiada con que la izquierda demócrata se propone ganar las elecciones de noviembre.

Jota DBS
4 de junio, 2020

Clip viral completo de la tremenda Mujer Camerunesa residente en USA Nestride Yumga encarando a los manifestantes pro-BLM y pro-antifa y dejandolos en estado de shock tras disparar una verdad tras otra a manifestantes adoctrinados.


Mujer Negra Encara a Manifestantes Pro-Black Lives Matter: "Los Racistas son Uds! Hipócritas!"



La Voz de César Vidal
5 de junio de 2020

Editorial: ¿Dónde está el vídeo? - 05/06/20



**********
La Voz de César Vidal
4 de junio de 2020

Editorial: Black Lives Matter - 04/06/20


*********

CUANDO EL TERRORISMO ES LA ÚLTIMA CARTA

********
La muerte de George Floyd les ha dado la excusa de utilizar al terrorismo como la última carta marcada de la baraja desprestigiada con que la izquierda demócrata se propone ganar las elecciones de noviembre.
********

Por Alfredo M. Cepero
Director de www.lanuevanacion.com
Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero

La  izquierda fanática que se ha apoderado de las riendas del Partido Demócrata tiene aún fresca en su mente la paliza que le propinó Donald Trump a Hillary Clinton en las últimas elecciones presidenciales. Por eso desconfían de las encuestas que favorecen a Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones del  próximo mes de noviembre. Saben que en cualquier debate público Trump pulverizaría a un Biden vulnerable por historias de corrupción, contradicciones en posiciones políticas, avances sexuales y, sobre todo, demencia progresiva que se manifiesta cada vez que abre la boca.

Por eso han utilizado la pandemia del coronavirus para mantenerlo en cuarentena permanente y ataviado con una ridícula mascarilla que lo hace aparecer como un perro decrépito que ya ni ladra ni  muerde. De ahí que el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis les haya venido "como anillo al dedo". La muerte de George Floyd les ha dado la excusa de utilizar al terrorismo como la última carta marcada de la baraja desprestigiada con que la izquierda demócrata se propone ganar las elecciones de noviembre.

En realidad, el asesinato de Floyd fue un espectáculo grotesco. Los 8 minutos y 46 segundos del video fueron suficientes para perturbar el juicio y conmover la conciencia de cualquier persona normal. Un espectáculo de esta intensidad trasciende los límites de raza, ideología y partido. En menos de 24 horas la muerte de Floyd se convirtió en un dolor compartido por blancos y  negros, republicanos y demócratas, conservadores y progresistas. Sobre todo cuando la víctima no ofreció resistencia alguna a sus atacantes.

Sin embargo, siguiendo su tradición de oportunismo y mentira, la izquierda no estuvo dispuesta a que la despojaran de un pretexto para atacar a su odiado Donald Trump. De hecho, se ha apoderado del incidente y, en el proceso, ha manchado la memoria de Floyd. En forma casi simultánea millares de personas se lanzaron a las calles de 50 ciudades americanas utilizando la muerte de Floyd como pretexto para saquear negocios y destruir propiedades de personas que nada habían tenido que ver con el asesinato. Lo más irónico, es que la mayoría de esos negocios no eran parte de grandes corporaciones sino eran propiedad de negros y de inmigrantes de clase media.  

Por otra parte, si usted piensa que estas manifestaciones simultaneas en más de 50 ciudades americanas se produjeron en forma espontanea, yo tengo una Estatua de la Libertad en  la bahía de Nueva York que puedo venderle a un precio razonable. Estas marchas se llevaron cabo con una precisión casi militar. Sus principales actores, miembros de organizaciones fascistas como  "Antifa" y "Black Life Matter", viajaron desde otras ciudades con financiamiento proporcionado por fuerzas ocultas. Gente que odia a los Estados Unidos y se proponen transformarlos en forma radical.

Haciendo un poco de historia, los demócratas son los racistas originales. Un racismo que ellos ocultan y que su prensa complaciente no ha estado interesada en condenar. Los demócratas se opusieron con vehemencia a las enmiendas 13, 14 & 15 de la Constitución de los Estados Unidos, las cuales pusieron fin a la esclavitud, dieron a los negros el derecho al proceso debido y el derecho al voto. Al mismo tiempo, los demócratas se opusieron a las leyes de derechos civiles de los años 1866, 1870, 1875 que dieron a los esclavos libertos el derecho a ser propietarios y a firmar contratos; así como protegieron su derecho al voto y a no ser discriminados en instalaciones públicas.

Andando el tiempo, todos esos progresos logrados bajo el auspicio del Partido Republicano condujeron a la elección de un presidente negro, militante nada menos que del Partido Demócrata. Y precisamente, siguiendo la tradición demócrata y haciendo uso de su habilidad personal para la simulación, Barack Hussein Obama ha sido probablemente el presidente más racista en la historia de los Estados Unidos. Su racismo contra los americanos blancos no tiene que ser demostrado porque ha sido manifestado por sus acciones.

En sus primeros cuatro años escondió su animosidad hacia los blancos y se presentó como un moderado sin color y sin raza. Después de su reelección en 2012 se quitó la careta de moderado y gobernó como presidente de los negros americanos. Ya no necesitaba el voto de los blancos para salir reelecto.

Pero su habilidad camaleónica se hace más obvia cuando analizamos sus declaraciones con respecto a disturbios ocasionados por manifestaciones callejeras. Con motivo de los motines de 2016 en la ciudad de Baltimore, siendo aún presidente, Obama exigió "una total transparencia y el castigo de los culpables en la investigación de la muerte del joven negro Freddie Gray".

Hace sólo unos días, con motivo de la muerte de Floyd, Obama habló como militante negro y no como ex presidente. En este caso no pidió transparencia ni exigió castigo para los amotinados. Se limitó a decir: "Debemos tener presente que, para millones de americanos, ser tratados en forma diferente por razón de su raza es trágicamente doloroso y normal." Ahí tenemos en total despliegue las dos caras de Barack Obama.

Esos fueron los Estados Unidos heredados por Donald Trump. Una nación convulsionada por la mentira, la corrupción y el odio racial. En una obvia referencia a la política de Richard Nixon, en el curso de su campaña por la presidencia, el candidato Donald Trump prometió que haría respetar el imperio de la ley y mantendría el orden institucional. Ante las circunstancias actuales, no tiene otra alternativa que cumplir su promesa.

Por eso, superponiendo sus palabras al ruido de las turbas frente a la Casa Blanca, el presidente le habló a la prensa en el Jardín de las Rosas. En tal momento manifestó: "Estoy movilizando todos los recursos federales disponibles, tanto civiles como militares, para poner fin a los saqueos y los motines, a la destrucción y los incendios; así como para proteger el derecho de los americanos respetuosos de la ley al ejercicio de la Segunda Enmienda" . Agregó que estaba enviando millares de militares a la capital de la nación para garantizar la paz. Y concluyó: "Lo que estamos viendo no son actos de protesta pacífica sino de terrorismo doméstico". Entonces declaró que "Antifa" sería clasificada como una organización terrorista.

Visto desde otro ángulo, muchos se preguntarán si la seguridad nacional debe ser responsabilidad tanto del partido de gobierno como del partido de oposición. Sin embargo, los líderes demócratas están escondidos y aquellos que hablan se dedican a echar leños al fuego apoyando a los saqueadores y hasta financiándolos con fondos procedentes de la campaña de Biden.  

La otra pregunta que corresponde: ¿Dónde están Barack Obama, Joe Biden, Nancy Pelosi, Chuck Schumer, Adam Schiff y los gobernadores estatales demócratas a la hora de defender la constitución y la seguridad nacional? Yo tengo la respuesta: Se niegan a confrontar a los amotinados porque esa gentuza son los votos con que cuentan para sacar a Donald Trump de la Casa Blanca.

En conclusión, no podemos esperar milagros de estas pérfidas criaturas del Pantano de Washington. A la hora de defender las leyes e instituciones que han hecho grande a los Estados Unidos, todos estos politiqueros son unos cobardes congénitos. Sin embargo, nadie presume de ser más valiente que los cobardes, más honrado que los ladrones, ni más incluyente que los racistas. Estas palabras describen a la perfección a los Obama, los Clinton, los Biden y a aquellos que integran esta jauría de la ignominia cuyo principal objetivo es la destrucción de los Estados Unidos.

6-2-2020
***********

George Floyd and Derek Chauvin once worked overlapping security shifts at the same nightclub


Por Alaa Elassar,CNN
Mayo 29, 2020

(CNN)George Floyd and the former Minneapolis police officer seen in a video with his knee on Floyd's neck before he died worked at the same nightclub, according to the venue's former owner.

Derek Chauvin and Floyd worked security at the El Nuevo Rodeo club, down the street from Minneapolis' Third Precinct, according to Maya Santamaria, the club's former owner who sold the venue within the last few months.

Floyd, who Santamaria called a "great guy" known for his big smile, often worked as an extra security guard on Tuesdays when the club held popular "urban" music nights. Chauvin served as an off-duty police officer for the club for almost 17 years.

"I wouldn't characterize them as knowing each other," Santamaria told CNN's Josh Campbell in an interview. "We did all work together at the club at different points of time, certainly on Tuesday nights on and off. We were all working on the same team."

Santamaria added, "We all worked together certain nights and they would have crossed paths."

Chauvin faces charges of third-degree murder and manslaughter in connection with Floyd's death, according to Hennepin County Attorney Mike Freeman. Chauvin was taken into custody by the Minnesota Bureau of Criminal Apprehension on Friday as fires continued to burn from violent protests overnight as demonstrators demanded justice for Floyd.

For Santamaria, seeing the video showing Floyd handcuffed and on the ground saying, "I can't breathe," while Chauvin holds him down with his knee on Floyd's neck was shocking.

"I didn't understand what I was seeing," Santamaria said. "I kept yelling at my phone telling Chauvin to get off of him. It's horrible. It's absolutely beyond words. And having known Chauvin, I can't believe he didn't have the humanity to listen to this poor man begging for his air and his life."

Floyd's death has ignited protests in Minneapolis and other US cities. More than 500 Minnesota National Guard personnel have been mobilized to several locations in the Minneapolis area as protesters have looted businesses and set a police precinct on fire.
************
The New York Times
1 June 2020
How George Floyd Was Killed in Police Custody | Visual Investigations

*************
Estas fueron las últimas palabras de George Floyd, un hombre de 46 años que murió después de que un oficial de policía de EE.UU. lo inmovilizara, presionando la rodilla contra su cuello durante casi nueve minutos:

“Es mi cara, hombre
no he hecho nada grave, señor
por favor
por favor
por favor, no puedo respirar
por favor, hombre
por favor, alguien
por favor, hombre
no puedo respirar
no puedo respirar
por favor
(inaudible)
hombre, no puedo respirar, mi cara
solo levántate
no puedo respirar
por favor, una rodilla en mi cuello
no puedo respirar
mierda
voy a
no me puedo mover
mamá
mamá
no puedo
mi rodilla
mi cuello
no aguanto más
no aguanto más
soy claustrofóbico
me duele el estómago
me duele el cuello
todo me duele
dame agua o algo
por favor
por favor
no puedo respirar, oficial
no me mate
me van a matar, hombre
venga, hombre
no puedo respirar
no puedo respirar
me van a matar
me van a matar
no puedo respirar
no puedo respirar
por favor, señor
por favor
por favor
por favor, no puedo respirar”

Luego, sus ojos se cerraron y las súplicas se detuvieron. George Floyd fue declarado muerto poco tiempo después.
***************
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Derek Chauvin es acusado de Asesinati en segundo grado
************
CNN en español
3 de junio de 2020

Todos los exagentes de Minneapolis acusados en relación con la muerte de George Floyd están ahora bajo custodia.

Thomas Lane y Tou Thao fueron procesados en la cárcel del condado de Hennepin alrededor de las 5 p.m. hora local el miércoles, según los registros de la cárcel.

El exagente J. Alexander Kueng se entregó a primera hora de la tarde, dijo su abogado Thomas Plunkett a CNN.

Derek Chauvin, cuya rodilla presionó el cuello de Floyd y está acusado de homicidio sin premeditación, ha estado bajo custodia desde la semana pasada. Los cuatro están detenidos bajo fianza de US$ 1 millón.

Los 4 exagentes involucrados en la muerte de George Floyd, acusados y detenidos


ABC News
4 de junio de 2020

Three former officers appeared in court, charged with aiding and abetting the second-degree murder of George Floyd, who died after Derek Chauvin knelt on his neck.

Ex-Minneapolis police officers face judge after new charges


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

At 4:19 p. m., Blogger Angel Riguero said...

Excelente trabajo del Sr. Alfredo M. Cepero........La muerte de George Floyd fue la chispaque necesitaban las malvadas izquierdas solapadas en los EUA en contubernio con la lacaya
prensa Liberal ......la chispa que encendio la mecha del barril de polvora en espera les
llego a traves de un infortunado y no justificada accion policial.....en pocas horas el pais
se vio envuelto en brutal voragine de o dio y destruccion.....la doble cara de Black Life
Matters quedo totalmente expuesta mostrando que hay detras de sus scciones, a estos
terroristas se les importa un comino la vida de lps ciudadanos de color, ni sus negocios,
demostrandolo con tanta destruccion a la propiedad de los mismos.....reconozcamos la realidad de lo hechos...esto es una conjura casi mundias de las llemas de odio izquierdas,
alentadas por ratoniles figuras de la politica de los EUA, y algunos paises del
orbe......esto nada tiene que ver con injusticias sociales ni racismo....esto es una pura conspiracion politica del comunismo internacional......notese que al mismo tiemp que aqui en los EUA has surgido protestas en otros paises, dejando bien claro las raices de
esa malvada y destructora conspiracion.....y que por seguro es el Presidente Trump el
blanco dw las acciones de los criminales que llevan a cabo los riots en el pais, desde 2016
empezaron los ataques al Prsidehte, los DemoRats y sus ridiculos impechments, los dia a dia
constantes ataques de la prensa lacaya, el constante tergiversar de cada palabra, accion y
gesto del Presidente......el mentir sobre las situaciones como en COVID19, donde todo lo que
Trump ha hecho es equivocado........la conspiracion de los frustados es larga y extensa,
sobre todo con la consigna de destruit los EUA a toda costa contal de perjudicar al Presidente
Trump......estaoes a largos rasgos la actual situacion de la Democracia mas grande que existe en este mundo.

 

Publicar un comentario

<< Home