viernes, octubre 28, 2022

Estados Unidos: Las elecciones de medio término del 8 de noviembre de 2022 y el Partiso Republicano, o GOP, contra el nuevo 'establishment' radical del Partido Demócrata

 T V Libertad

Oct 22, 2022

Temas más importantes para los latinos en elecciones intermedias de EEUU. El voto hispano y negro ante la inflación, el aumento del crimen, y la crisis fronteriza.

Julio M. Shiling en entrevista para "Buenos Días América", programa conducido por los periodistas y presentadores Andreina Gandica y Aldo "Beatle" Sánchez, transmitido el 20 de octubre, 2022 por Univisión Radio (Miami 1140AM).

Temas más importantes para los latinos en elecciones intermedias de EEUU


******************

Tomado de https://www.youtube.com

T V Libertad

Oct 20, 2022

El nuevo establishment radical del Partido Demócrata. En 'Noticias y Más', Jorge Díaz y Julio M. Shiling analizan la influencia del escuadrón radical encabezado por Alexandria Ocasio-Cortez quien se ha convertido en el símbolo del Partido Demócrata del desastroso "Green New Deal", el cambio clímatico y de las políticas socialistas radicales que están destruyendo la economía de los EEUU. Programa transmitido por Radio Mambí el 17 de octubre, 2022

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

El nuevo 'establishment'radical del Partido Demócrata



Proposiciones del Partido Republicano, también llamado GOP,  del condado de Miami Dade en el estado de La Florida


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,