martes, marzo 21, 2023

Alfredo M. Cepero: LOS ASESINOS DE LA DEMOCRACIA. Los candidatos del Partido Demócrata legislan desde camas de hospitales y salen electos después de muertos.



 Tomado de http://www.lanuevanacion.com/

LOS ASESINOS DE LA DEMOCRACIA

************

 Los candidatos del Partido Demócrata legislan desde camas de hospitales y salen electos después de muertos.

************

Por Alfredo M. Cepero

Director de La Nueva Nacion

alfredocepero@bellsouth.net

Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero

3-12-23

El refrán español “Dime de qué presumes y te diré de qué careces” significa que, por lo general, cuando alguien alardea de algo es precisamente aquello de lo que carece. Eso es lo que hacen a diario los miembros del Partido Demócrata con su gastada cantaleta de salvar a la democracia americana. Pero lo que en realidad se proponen es mantener el poder político a cualquier precio. Eso es lo que hicieron con las trampas de las elecciones de 2020 y sus planes de robarse las de 2024.

Como parte de ese entramado—cuando los demócratas tenían control de la Cámara de Representantes—aprobaron la Ley de Protección de la Democracia, en septiembre de 2021. Entre los promotores de esta ley están, entre otros, los congresistas Adam Schiff, Jerrold Nadler, Hakeem Jeffries y Eric Swalwell con su espía china Fang Fang or Christine Fang. Y, desde luego, no podía faltar la mujer vengativa, hipócrita y tramposa de Nancy Pelosi.

Por su parte, el degenerado y ladrón, Joe Biden—siendo ya presidente—pronunció un discurso en noviembre de 2022, en el Club Columbus, ubicado en la estación ferroviaria de la ciudad de Washington Unión donde afirmó: “Nosotros, el pueblo americano, debemos decidir si prevalecerá el estado de derecho o permitimos que las fuerzas del mal—contrarias a los principios que nos legaron nuestros fundadores—predominen sobre la ley.” Para Biden y sus manipuladores la democracia es el Caballo de Troya dentro del cual esconden sus ambiciones desaforadas de poder.

Ahora bien, la democracia no es una panacea de perfección. Tiene sus virtudes, tiene sus defectos y así lo han dicho grandes hombres a través de la historia. Para Platón, la democracia tiene el defecto de garantizar un exceso de libertad al ciudadano. Esto permite que personas egoístas no sirvan al ciudadano sino acumulen poder para servirse a sí mismos. Para el santo político, Abraham Lincoln, la democracia es “el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”. Pero el más implacable en su juicio sobre la democracia fue Winston Churchill cuando dijo: “La democracia es la peor forma de gobierno pero es mejor que otros sistemas que se han utilizado de tiempo en tiempo.”

LOS ASESINOS DE LA DEMOCRACIA AMERICANA.

Joe Biden cumplió 80 años en noviembre del año pasado.  Este año cumplirá 81. Si Biden resultara electo para un segundo plazo, cumpliría 86 años al final de su segundo período como presidente. Pero de lo que muchos no se dan cuenta es del cambio que ha experimentado al Partido Demócrata en los últimos 20 años.

La campaña política de Joe Biden en 2020 no tomó en cuenta en ningún momento a Joe Biden. Pudo haber sido cualquier otro joven o viejo, vivo o muerto y hasta pudo haber sido un genio en total control de sus facultades. El candidato no era importante. Lo que era importante era el poder del cargo. Los demócratas querían la silla presidencial a cualquier precio y se la robaron.

JOHN FETTERMAN Y TONY DELUCA 

John Fetterman sufrió una trombosis el pasado mes de mayo antes de ser electo senador. Desde entonces ha sufrido varias depresiones que se han vuelto más agudas en las últimas semanas. Pero sus manejadores legislan en su lugar. Por ejemplo, han presentado un proyecto de ley que atribuyen a Fetterman desde su cama del Hospital Walter Reed.

Al mismo tiempo, Tony DeLuca fue electo a la Cámara de Representantes del estado de Pennsylvania en las últimas elecciones. El problema era que el candidato estaba muerto antes de salir electo. Y DeLuca no solo ganó el escaño después de muerto. Ganó por la mayoría abrumadora del 85 por ciento de los votos. Los candidatos del Partido Demócrata legislan desde camas de hospitales y salen electos después de muertos.

DIANNE  FEINSTAND

Dianne Feinstand ha sido senadora por el estado de California durante más de 30 años. Es la miembro más vieja del congreso de los Estados Unidos con 89 años de edad. Lamentablemente, como decía yo en mi bucólico pueblito de Amarillas, en Cuba, la dama “no legisla”. Y no me refiero a las leyes. Me refiero a su total incapacidad para entender lo que ocurre a su alrededor. A tal punto, que miembros de su personal anunciaron hace un mes que Feinstain no aspiraría a la reelección. Cuando los periodistas le preguntaron hace unos días la senadora contestó que no tenía la más mínima idea de su renuncia.

RANDI WEINGARTEN

Randi Weingarten es presidenta de la American Federation of Teachers con una membresía 1.7 millones de miembros y se ha robado la institución para apoyar a los demócratas y adoctrinar a los estudiante en temas de izquierda extrema. Entre enero de 2021 y septiembre de 2022, la American Federation of Teachers donó 19 millones de dólares a candidatos demócratas a lo largo del país. Los candidatos republicanos no recibieron ni “un kilo prieto”.

LA “INSURRECCIÓN” DEL 6 DE ENERO.

Abocados a unas elecciones presidenciales en menos de dos años, los demócratas carecen de logros con los cuales lograr el apoyo de la ciudadanía. Sus únicas armas son la crítica y la mentira contra sus adversarios. De ahí que se hayan refugiado en la falsa narrativa de una “insurrección” por los partidarios de Donald Trump que protestaron el 6 de enero de 2021 en el Capitolio Nacional contra el robo de las elecciones de 2020.

Lo acontecido ese día no puede ser calificado de insurrección. Ni siquiera uno entre los que entraron al capitolio portaba un arma de fuego. La única persona que fue herida de muerte fue una mujer. Una mujer retirada de las fuerzas armadas llamada Ashli Babbitt de 36 años de edad. Babbitt tenía poco más de 5 pies de estatura y no estaba armada. La mujer no representaba un peligro para nadie. Pero la Policía del Capitolio la mató de un balazo en el cuello y no se ha molestado en dar explicaciones.

Hace unos días, el noticiero de CBS dijo a sus televidentes que los invasores del capitolio había dado muerte a cinco policías. Esa es una soberana mentira de estos tarados sin argumentos. De hecho, ningún policía fue muerto por los amotinados. Ni cinco, ni uno, ni ninguno.

LA TEORIA CRÍTICA DE LAS RAZAS.

Esta teoría maligna y corrosiva se ha infiltrado en las escuelas americanas para envenenar la mente de los niños. La misma se originó en la familia de estudios críticos y tiene por objeto promover la separación entre las razas de los Estados Unidos. Su veneno está en que acusa a los blancos de discriminar contra los negros. La teoría ha sido incorporada en los programas de las escuelas de K-12 y les dice a los niños que los Estados Unidos son un país racista y diabólico.

LOS PROMOTORES DE ESTA PESADILLA.  

Este lamentable estado de cosas ha sido promovido por unos medios de información totalmente parcializados a favor de los demócratas y ensañados contra Donald Trump. El escándalo de la computadora de Hunter Biden fue tapado por Twitter y por Facebook. Numerosas encuestas revelan que si los votantes americanos hubieran sabido de la corrupción de la familia Biden y de la computadora de Hunter, Joe Biden no estaría en la Casa Blanca.

De haber sido así no tendríamos fronteras abiertas. No tendríamos la inflación más alta en 40 años, la gasolina por las nubes, el crimen en cada esquina y todos los desastrosos resultados del gobierno de este esperpento. Sin la politización del FBI, su partidarismo y su supresión de la computadora de Hunter no tendríamos un gobierno demócrata. Todo esto lo sabía el FBI desde diciembre de 2019 y lo mantuvo en secreto. Tenemos que asegurarnos de que Donald Trump gane las elecciones de 2024. Si no la gana se perdería este refugio de la libertad.

 3-12-23


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,