jueves, abril 29, 2021

Auditoría del voto en Arizona 2020 en marcha. Funcionarios del Partido Demócrata han tratado de impugnar la auditoría en los tribunales y están desplegando a sus agentes en los medios de comunicación en un intento de minimizar la gravedad del fraude electoral

 The Tribune

Abril 26,2021

Continúa AUDITORÍA Arizona


**********
Tomado de https://patriademarti.com/

Auditoría del voto en Arizona 2020 en marcha

Fuente/Autor: One America News Network

25 de abril, 2021

Los contadores de boletas electorales están trabajando duro en Arizona para eliminar las irregularidades en la votación de las elecciones presidenciales del año pasado y luchar contra los intentos de los demócratas de descarrilarlas.

El domingo, los expertos forenses confirmaron que están examinando miles de papeletas emitidas en noviembre como parte de la auditoría en el Estado del Gran Cañón. Están utilizando luces ultravioletas para buscar marcas de agua en las papeletas y eliminar las falsas.

Además, los auditores se han dividido en varios grupos: algunos examinan las papeletas de voto por correo y otros inspeccionan las carpetas de papeletas, los sobres y otros elementos relacionados.

Los funcionarios del Partido Demócrata han tratado de impugnar la auditoría en los tribunales y están desplegando a sus agentes en los medios de comunicación en un intento de minimizar la gravedad del fraude electoral, así como de desacreditar los desafíos republicanos a la seguridad electoral.

Hacer cclick para ver el video: Doug TenNapel Explains the T-Shirt Color-Coding System Used at the Maricopa County Forensic Audit .

Los republicanos de Arizona pudieron continuar con la auditoría después de frustrar los intentos de los demócratas de hacerla fracasar este fin de semana. El viernes, los demócratas presentaron una orden de restricción temporal para impedir que los auditores contaran las papeletas. Más tarde se retractaron de su posición después de que un juez les ordenara pagar un millón de dólares si perdían su desafío legal.

La presidenta del GOP de Arizona, la Dra. Kelly Ward, comentó la victoria y dio una idea de lo que está por venir. Dijo que la Corte Suprema del estado está lista para tomar una decisión que impida los intentos demócratas de detener la auditoría. Los jueces de Arizona creen que una auditoría es un derecho constitucional que protege la integridad de las elecciones y asegura la separación de poderes.

Arizona Republicans were able to continue the audit after thwarting Democrat attempts to derail the audit this weekend. On Friday, Democrats filed a temporary restraining order to stop auditors from counting the ballots. They later retreated from their position after a judge ordered them to pay $1 million if they lost their legal challenge. The chair of the Arizona GOP, Dr. Kelly Ward, commented on the victory and gave insight into what’s to come. She said the state’s Supreme Court is set to make a decision to prevent Democrat attempts to stop the audit. The Arizona justices believe an audit is a constitutional right that protects election integrity and ensures the separation of powers.

Ward pide ahora a todos los estadounidenses que sigan observando la auditoría en tiempo real y que apoyen este esfuerzo para salvar las elecciones en Estados Unidos.

Mientras tanto, el asesor comercial de la era Trump, Peter Navarro, ha estado esperando una auditoría similar en Georgia. Él predice que una auditoría probablemente revelaría el fraude electoral en las elecciones de 2020 al igual que en Arizona. Navarro añadió que la escala del fraude electoral en Georgia es "mucho mayor que en Arizona" y citó estimaciones preliminares.

El ex asesor de la administración Trump cree que los funcionarios electorales dejaron pasar el fraude debido a la colusión entre los funcionarios de Georgia y los operativos del Partido Demócrata. Subrayó que esta auditoría revelará patrones de fraude sistémico que fueron utilizados por los demócratas en estados disputados el año pasado.

Hacer click para ver el video: 'Georgia is Going to Be Next': Over 600,000 Illegal Ballots in Race Decided by 11,000 .


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,